ARTICULO DE LOS RESULTADOS ESTADISTICOS DEL CONFLICTO ARMADO

 

-¿Cómo será el análisis de una respuesta donde el 80% de los estudiantes de una institución de Neiva Huila Colombia comuna 10, contesta que no conoce el tema ante una investigación que realiza los estudiantes de noveno si la pregunta que hicieron es que opina del impacto de la tecnología del conflicto colombiano?

/Este problema se da por un contexto educativo ya sea la baja familiaridad de los estudiantes con el tema sugiere una posible falta de integración del contenido relacionado con la tecnología y el conflicto colombiano en el currículo educativo. Esto podría reflejar deficiencias en la enseñanza de temas relevantes que conecten la historia y la tecnología actual, lo que es importante para comprender el impacto social de la tecnología en contextos históricos específicos.

El hecho de que un alto porcentaje o un 80% de estudiantes no conozcan el tema sindica en la necesidad de analizar, revisar y posiblemente reformar las estrategias educativas actuales como el tema entre guerrillas o la armada que está pasando en Colombia. Abordar estas informaciones no solo enriquecería el aprendizaje de los estudiantes del Pastrana como de otros colegios, sino que también les proporcionaría herramientas críticas como las redes o noticias para analizar su entorno social y cultural.


 Conclusión

La investigación sobre el conflicto armado colombiano revela un panorama complejo donde se hallan múltiples factores históricos, sociales y políticos. A través del análisis de la encuesta donde se menciona sus causas y consecuencias, se evidencia la necesidad de abordar conocimiento del conflicto para promover una verdadera imagen clara del tema.


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